VENTAJAS DE LA FORMACIÓN ON-LINE

VENTAJAS DE LA FORMACIÓN ON-LINE
22 mayo, 2014 Gidat
FORMACIÓN SIN INVERSIÓN
  • Con la formación bonificada se tiene la posibilidad de invertir en formación los costes derivados de las cuotas de formación ingresadas en el ejercicio anterior sin necesidad de invertir más dinero en ella.
AHORRO EN LA EMPRESA
  • Mediante la reducción del gasto en Seguridad Social, a través de la deducción directa del importe de la formación en las cuotas, sin desembolsar ningún € de más.
MÉTODO DE ESTUDIO ON-LINE
  • Con la formación on-line, Teleformación, se le facilita a la empresa y al propio trabajador, el método más sencillo y activo para su propio beneficio. Se acomoda a la posibilidad de estudio de cada alumno.
FLEXIBILIDAD DEL SISTEMA ON-LINE
  • La elección de teleformación o formación On-Line, les da la posibilidad de llevar a cabo las acciones formativas y su estudio en el lugar que se precise, ya sea en el puesto de trabajo o en la propia casa del alumno.
FLEXIBILIDAD Y TEMPORALIZACIÓN
  • Con este método de estudio, se tiene la posibilidad de formar al personal de la empresa cuando se considere oportuno, sin tener que esperar convocatorias.
Conocimiento del Crédito por parte de la empresa para disponer y planificar de manera anual las necesidades de formación de los trabajadores, adaptando la formación a las demandas de la empresa y a las demandas del mercado para el desarrollo y beneficio de cada negocio
Ya sabes, si eres empresario, autónomo con trabajadores o el propio interesado, pregunta por la formación bonificada y HAZ USO DE ELLA.